lunes, 9 de marzo de 2009

Patatas rellenas

Como todavía no está la casa recogida del todo después de la obra, el sábado no teníamos muchas ganas de cocinar, así que decidimos preparar estas patatas que son facilitas de hacer, aunque no por ello menos ricas.

Ingredientes:

4 patatas
Bacón
Jamón York
1 Huevo
Queso rallado

Preparación:

Limpiamos muy bien la piel de las patatas y las ponemos a cocer, en agua, al horno o en el micro, como más nos guste. Una vez cocidas, dejamos templar un poco y vaciamos con una cucharilla o un saca bocados. Ponemos la pulpa de la patata en un bol, echamos el bacón y el jamón en trocitos y añadimos el huevo batido. Con esta preparación rellenamos las patatas y cubrimos con queso rallado. Llevamos al horno hasta que se dore el queso.


11 comentarios:

BICHILLO dijo...

Me encantan las patatas rellenas, son un éxito asegurado y las tuyas se ven riquísimas.
Besitos,

Nieves dijo...

La verdad es que estaban muy ricas y lo bueno es que le gustan a todo el mundo.

Lídia dijo...

en casa nos encantan las patatas rellenas y para cenar , alimentan y son fáciles de preparar

un beso

CARMEN dijo...

Qué ricas!!
Me gustan mucho así rellenas.

besos

Nieves dijo...

Me alegro que os gusten. Un beso a las dos

Chary Serrano dijo...

Deben estar.. RIQUÍSIMAS!!!.

Nieves dijo...

Tienes razón Chary están estupendas. Besos

Nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahh, Nieves, que recuerdos me traen estas patatas!!! mi madre siempre las ha puesto en casa los dias de compra, cuando iba con prisas y no llegaba, pero es lo que dices, no por eso comíamos mal, al contrario, bien ricas están. Así exactamente las hacía. Besitos

Alicia (canelona) dijo...

Buenísimas las patatas, ya me hubiese gustado cenarlas, jajaj

Nieves dijo...

Gracias Alicia y encantada de verte por aquí.

Un beso