domingo, 29 de marzo de 2009

Tosta de atún

La otra noche estabamos bastante vagos y no nos apetecía meternos en la cocina para hacer la cena, así que no sé si mi marido o yo tuvimos la idea de hacer estas tostas, que son rápidas, sencillas y al final resultaron muy ricas.
Están hechas de sobras que teníamos por la nevera, pero se podría poner cualquier ingrediente que se quisiera.
Llevan:

Rebanadas de pan de molde
Salsa tártara
Bonito frito en escabeche
Pimientos asados
Pollo asado
Huevo duro

Preparación:
Mezclar en un bol el bonito, los pimientos, el pollo y los huevos, todo picado. Tostar el pan de molde, untarle la salsa y ponerle por encima la mezcla.

Como siempre con las fotos tengo una asignatura pendiente. Mi cámara no es nada buena, pero además de eso es que nosotros somos unos pésimos fotógrafos. Tendremos que dar clases intensivas.

6 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pues tiene una pinta estupenda y los ingredientes riquísimos.

Un beso

Nieves dijo...

Maria Pilar, muchas gracias. La verdad es que estaba buenísimo.

Besos

Sonia dijo...

Una receta sencilla, pero sabrosa, que te soluciona una cena en un santiamén. Estupenda, Nieves.

Un besito,

Chary Serrano dijo...

me gustan mucho las tostas, esta receta es muy sabrosa.

CARMEN dijo...

Un apinta estupenda.
Me encantan las cenas así.

un beso

Nieves dijo...

Sonia, Chary, Carmen, muchas gracias, me alegro que os guste.

Un beso