martes, 24 de marzo de 2009

Premio Meme Joya

Estoy super feliz, hoy he recibido mi primer premio. Se lo debo a Sonia de Cocina casera fácil le agradezco un montón que se haya acordado de mí.

El premio va acompañado de un meme y aunque no estoy muy puesta en el tema, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Las reglas son las siguientes:
1º escribir una lista con 8 cosas soñadas.
2º conceder el premio a 8 blogs amigos.
3º hacer un comentario en el blogs que te lo concedió.
4º hacer un comentario en los blogs premiados.

Las cosas con las que sueño en este momento , aunque no necesariamente en este orden, son:

Salud para todos los míos
Mantener una familia unida y feliz
Tener la capacidad de dar todo el amor que tengo dentro de mí
Poder ofrecer mi amistad a todos los que lo necesiten
Ser feliz con cada una de las acciones y pensamientos que tenga
Además de las utópicas Paz, Tolerancia...

Ahora tendría que conceder el premio a 8 blogs, pero yo se lo daría a todos y cada uno de los que visito, por lo que lo mejor es dejarlo para que lo recogan aquellos que pasen por aquí. Os lo merecéis, por ese ánimo y cariño que me demostráis cada día.

GRACIAS

8 comentarios:

Sonia dijo...

Felicidades, ya verás como cae alguno más.

Besitos,

CARMEN dijo...

Muchas felicidades!!
un beso

Nieves dijo...

Sonia, Carmen, muchas gracias

Un beso

Paqui dijo...

Hola nieve , en hora buena por tu premio, me encanta tus recetas, pasate por mi blog ,que tiene un regalo, saludo.

Elenna dijo...

Ojala se cumplan todos tus sueños!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Nieves y que todos tus sueños se cumplan.

Besinos.

Nieves dijo...

Muchas gracias Paqui. Ahora mismo voy para allá.

Un beso

Nieves dijo...

Elenna, Bego, muchas gracias por vuestros deseos y por pasaros por aquí.

Besos