lunes, 23 de marzo de 2009

Champiñones rellenos

Después de un fin de semana de no parar, queda poco tiempo para meterse en la cocina y por eso tengo poca cosa para poner.
Este plato es muy sencillito, pero no por eso está menos bueno.

Ingredientes:

Champiñones
Jamón en trocitos
Queso rallado
Sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los champiñones y se les quita el rabo. Se colocan en una fuente apta para horno y se salpimientan, poco que el jamón ya es salado de por sí. Ponemos un poquito de jamón en los agujeros y cubrimos con un poco de queso rallado. Rocíamos con un chorrito de aceite y llevamos al horno hasta que estén hechos.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buenos!!yo los prefiero rellenos con salsa de queso, pero así están muy ricos también!!!

BICHILLO dijo...

Como me gustan los champiñones¡¡¡ y así preparados son de mis favoritos.
Besitos,

Nieves dijo...

Begoña, Bichillo, me alegro que os gusten.

Un beso

Sonia dijo...

Que buena esta receta de "champis". Tienen que estar riquisimos.

Pasa cuando puedas por el blog, tienes algo para tí.

Besitos,

Lasrecetasdeabunany dijo...

Rápidos y sabrosos !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

CARMEN dijo...

Qué ricos esos champis!!
Qué bien lo pasamos en la kedada, verdad?
Hay que repetir
un beso

Lídia dijo...

he visto esta receta varias veces y siempre me digo: tengo que hacerla, pero al final no me animo

se ven muy ricos

un besote!

Mar Varela dijo...

Los champis rellenos me parecen una delicia, los hago poco y ahora que lo pienso no se porque, así que me animaré...
Un besote cielo

La casita de Mar dijo...

¡Que receta tan rica Nieves!, me ha encantado nunca los probé asi, besitos.

Nieves dijo...

Muchas gracias a todas, con vuestros comentarios me dais mucho ánimo.

Besos