martes, 3 de febrero de 2009

Tortilla rellena


Hace unos días vino mi hija encantada de comer con un amigo. Su padre que es Chef de no sé que Universidad les había hecho una tortilla rellena, pero no como lo había visto siempre, es decir hacer dos tortillas o partir una gordita por la mitad. El relleno estaba dentro de la tortilla y claro mamá es que está más buena, más jugosita, etc. etc. Así que ahí ves a mi marido, que es el encargado de hacer las tortillas de patata en mi casa, haciendo el recadito de mi hija y esto es lo que salió.

Se fríen las patatas con la cebolla normalmente y se le añaden al huevo batido. Entonces, en vez de echar toda la mezcla de una vez en la sartén, se echa la mitad.A continuación se añade el jamón y el queso.



Y después el resto de la mezcla de patata y huevo.


Se termina de cuajar normalente. Y aquí está el resultado.


2 comentarios:

CARMEN dijo...

Qué rica!!
Cunaod las relleno suelo hacerlas finitas y voy poniendo una encima de otra.
Me llevo tu idea y seguro que les encanta.

besos

CARMEN dijo...

Pasa por mi blog, hay algo para tí.

besos