Que semanita he pasado, de no parar y no he tenido tiempo casi para nada. Entraba un poco en el blog para ver comentarios y alguna receta nueva de los blogs que visito, pero poco más, la verdad es que desde que no puedo entrar en el curro se me acumula mucho el trabajo.
De todas formas espero a partir de ahora poder dedicar un poco más de tiempo a una de mis mayores aficiones en que se ha convertido este mundo bloguero.
Bueno al grano, este hojaldre se llama así en honor de mi marido, pues fue él al que se le ocurrió y lo hizo. Yo sólo hice las fotos, así están de mal claro.
Ingredientes:
Una placa de hojaldre
Jamón York
Bacón
Queso de lonchas de tres clases, Gouda, Emmental y Maasdam
Huevo para pintar
Preparación:
Tan fácil como extender un poco el hojaldre e ir poniendo en el centro capa de jamón, capa de bacón y capa de uno de los quesos, repetimos pero cambiando el queso y así hasta que se quiera, según queramos más alto o menos. Cerramos el hojaldre lo mejor que podamos e intentando no dejar resquicios, no como él que ya se ve en la foto que le quedo un poco abierto, para que no se salga el queso al fundirse. Pintamos de huevo batido y llevamos al horno, precalentado, a 180º, 20 minutos o hasta que el hojaldre esté dorado.
El resultado hay que reconocer que estuvo bastante bien. A mis hijos les encantó, pero eso no tiene mucho mérito, pues a ellos le gusta mucho tanto el hojaldre como el resto de ingredientes.
20 comentarios:
¡Delicioso Hojaldre! yo también pasé una semana un poco "movida" pero biene bien reforzarse con una receta tan rica como esta :-D
¡Saludines Nieves!
¡Que rico se ve! pues menos mal que las fotos no están bien porque yo lo veo deliciosos si estuvieran mejor igual le pegaba un bocao a la pantalla jaja.
Que alegria tner un marido que le guste la cocina, Ángel siempre dice que quiere aprender, pero no encuentra nunca el momento, en fín todo llegará con el tiempo y una caña jaja.
¡¡Feliz domingo!!, besitos.
Me encantan estas recetas sencillas y tan apetitosas. Yo lo preparo de vez en cuando para cenar y está riquísimo...
Besitos,
El hojaldre tiene una pinta buenisima, pasate por mi blog que tengo algo para ti.
Besitos.
Hola Nieves. Un hojaldre bien completo y muy rico. Poco debió quedar jj.
Saludos
ostras !! que rico debe estar, madre de dios y que rellenito lo preparaste!!
tengo la boca hecha agua, besitos
Pues felicidades al cocinero, tiene una pinta estupenda.
Besitos,
Qué rico, no me extraña que os gustase, porque tiene una pinta.......
un beso
Mmmmmmmmm qué rico tiene que estar, ideal para reponer fuerzas después de esos dias ajetreados, verdad?........
Besinos y que tengas un buen comienzo de semana.
Jaime me alegro que te guste y espero que te "calmes" un poco para poder disfrutar de las entradas tan interesantes de tu blog.
Un beso
Mar gracias, eres muy amable yo ya sé que la fotografía no es lo mío, pero lo asumo. Tienes razón respecto a lo del marido, aunque a veces es un poco incordio que le guste tanto pues quiere meter demasiado la mano.
Un beso guapa
Marta ya he visto que tú también haces bastante hojaldre y con una pinta deliciosa. Me alegro que éste te guste
Un beso
Gracias Ana, iré pará allá enseguida.
Un beso
Hola Juan, la verdad es que no quedó nada, entre los hijos y el padre se zamparon prácticamente todo, a mí sólo me dejaron un trocito pequeño.
Un beso
Pica la verdad es que fue mi marido que es un poco exagerado, pero aún así se podía comer.
Un beso
Gracias Sonia, le felicitaré de tu parte, seguro que le hace ilusión pues siempre está diciendo que no le reconozco su trabajo.
Un beso guapa
Gracias Carmen si que estaba bueno, ya sabes que a ellos les gusta mucho el bacón de cualquier manera y además son de buen comer.
Un beso
Bego muchas gracias espero que esta semana sea un poco más tranquila y pueda ponerme al día en los blogs que tengo un retraso monumental.
Un beso
Hola, Nieves! Me encanta el hojaldre, y con ese relleno tiene que estar de lujo! Un besito!
Angie si te gusta el hojaldre, el bacón y el jamón sin duda este es tu plato.
Un beso guapa
Publicar un comentario