miércoles, 14 de abril de 2010

Ya estoy de vuelta

Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí. Me ha costado un poco pero no hay más remedio y había que volver al trabajo. Nos lo hemos pasado genial y además nos ha hecho un tiempo de lujo.
También quiero agradeceros a todos los consejos y buenos deseos que me disteis, nos has servido de mucho para comer bien y a buen precio.
Os pongo algunas fotos, poquitas para que no os aburráis.

Este es el parador de Benavente, donde hicimos noche a mitad de camino, es lo que tiene no poder salir pronto y tener que hacer muchos kilómetros. Por cierto la torre es muy bonita y tiene un artesonado maravilloso en una de las salas.


Y de un parador a otro, este es uno de los claustros del parador de Santiago, que se puede visitar y es muy bonito. Merece la pena perder un rato, largo, en visitarlo.

Esta foto no necesita explicación. ¿Quien no conoce la fachada del Obradoiro de la catedral de Santiago? Preciosa y eso que el pórtico de la gloria está en obras y no puede contemplarse, una lástima.
Y por último la iglesia de San Francisco, como todo, muy cerquita de la Pza. del Obradoiro.

Espero que os haya gustado y con esto os entren ganas de visitar la ciudad, que merece la pena. Acudir a la catedral, aunque no seáis creyentes asistir a una misa del peregrino y además como colofón admirar el botafumeiro en acción, todo ello sobrecogedor. Y luego para terminar tomar un poco de marisquito por la calle Franco o alrededores. Unos días inolvidables.

14 comentarios:

Amanda dijo...

Qué chachi!!! Y que buenos recuerdos me han venido a la cabeza. Me alegra muchisimo que lo pasaras bien, disfrutaras y te gustara.
Mil besotes y bienvenida.

mar dijo...

Bienvenida cariño, cuanto me alegro que lo hayais pasado tan bien.

No lo conozco y tengo unas ganas de ir por la zona, porque debe ser maravilloso y además con el marisquito y esas comiditas que se gastan por el norte pa no perderselo, jeje, besitos.

Juan dijo...

Nieves, me alegro mucho por tu vuelta y por lo bien que lo has pasado. Galicia toda ella es una maravilla, merece la pena visitarla y no solo una vez, cuanto más la ves más te gusta.
Unas fotos preciosas. Benavente lo conozco solo al pasar por la autovía, de lejos pero veo que tiene unas cosas muy bonitas.
Bienvenida.
Un abrazo

paco dijo...

nieves, feliz regreso y me alegro mucho que os lo hayais pasado tan bién....felicidades.........saludos paco

silvia dijo...

Hola Nieves!!Que gracias yo tambien estuve en el parador,en uno de los viajes a Galicia,quisimos hacerlo de tirón y que va..ahí recalamos,precioso y amable lugar.¿que tal Santiago?Maravilloso verdad....es una ciudad fantástica para dejarse llevar.

Que tengas un buen día!!

besos

laviana ( Fely) dijo...

Hola wapa!! bienvenida aunque te cueste..veo que lo disfrutasteis mucho de lo cual me alegro. Las fotos son buena prueba de ello.
bexinos

Nieves dijo...

Muchas gracias a tod@s, la verdad es que fue un viaje estupendo, lo disfrutamos un montón y hemos recagado las pilas hasta el verano, que ya queda menos.

Besos.

CARMEN dijo...

Ya veo que has pasado un finde genial.
Me alegra mucho que hayais disfrutado y que nos pongas esas fotos tan bonitas.
Galicia es un sitio que me queda por ver, y así ya voy conociendo un poquillo.
besitos y feliz finde

pindorina dijo...

Que bonito, me gusto mucho Santiago cuando fui, todo lo que sea viajar, y ver mundo esta genial!!
besitoss

Toñi (picapusa) dijo...

nieves corazón, ando atareada y hace mucho que no me asomaba a tu rinconcito, ya veo que todo va estupendo y viajando, no se puede pedir mas.

besitos , bienvenida!

Celes dijo...

Bienvenida al club de los currantes, jejeje..Ojala, pudieramos estar de vacaciones casi siempre.


Bssss

Nieves dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien por allí tocaya y además, se ve por las bonitas fotos que el tiempo acompañó y estuvo soleado, yo estuve hace años y tengo ganas de volver por allí, que la verdad es que Galicia es toda ella preciosa. Un besito,

CORDOBESA dijo...

Me alegro un montón lo bien que se ve que lo has pasado.
Las fotos son muy bonitas y me han hecho recordar mi viaje a Santiago hace ya algunos años.
Nosotros también oímos misa en la catedral, y vimos el botafumeiro en acción, cosa que me impresiono. Algún día repetiremos ese viaje.
Espero que este viaje te haya animado.
Un fuerte abrazo.

Cocinica dijo...

El cake riquísimo y me alegro que hayas disfrutado de tu viaje.

Yo también he estado estos días por allí y efectivamente el pórtico de la gloria esta lleno de andamios,es una pena porque es impresionante.

besitos