viernes, 6 de noviembre de 2009

Ya vuelvo....

Aunque no tengo ninguna receta que publicar, pongo esta entrada para pediros perdón por no haber contestado a un montón de comentarios y para agradeceros a los que os habéis preocupado por mí. La razón no ha sido otra que he agarrado un trancazo de esos que te dejan en la cama una semana y sin ganas de hacer nada. No ha sido la gripe A, eh!, sólo ha sido un resfriado muy fuerte, ya que tengo muy poquitas defensas y todo me afecta más de lo normal. Pero gracias a Dios ya voy estando mejor y amenazo con volver dentro de poco con más recetas. Este fin de semana espero poder hacer ya algo. Ahora tengo otro trabajo y es ponerme al día con vuestros blogs, espero poder hacerlo en poco tiempo. Gracias por vuestra paciencia y un beso para todos.

14 comentarios:

Anna dijo...

Nieves cariño, cuidate mucho y tu no te preocupes por no visitarnos, lo importante es que te pongas buena y verás como pronto seguiremos disfrutando de tus recetas,
Besos.

Anabel dijo...

Nieves cuidate, me alegro que ya estés bien yo también estoy muy cogida de la nariz y se pasa fatal.
Un besazo enorme.

Las recetas de Abunany dijo...

Tu tranquila , me alegra que ya estes mejorcita !!!

Acá te estamos esperando . Tomate tu tiempo y no te agobies con los blog .

Un beso , cuidate .
Nancy

Paula dijo...

amos, amos, ponte güena pronto, pero hasta entonces, ni gotica mal (jeje, se nota que soy maña eh!!!), ni gotica, si te apetece postear, posteas, si te apetece leernos, nos lees, en fins, que lo que te pida el cuerpo.

Un besazo. Paula

mar dijo...

¡Que alegría verte de nuevo Nieves!, cuidate mucho cariño que viene muy fastidiado el otoño, yo llevo ya un trancazo, una gastritis y una afonía en menos de 15 días, ayyy que mal me sienta el otoño así que ahora a cuidarse, que ya habra tiempo para todo.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Toñi (picapusa) dijo...

No te preocupes por no contestar, precisamente entré a dejarte un comentario porque te echaba de menos y leo esta entrada..
Ponte buena, y cuando tengas ganitas, nos lees, nos pones tus recetas y no és necesario que nos dejes comentarios, que somos muchas.

besos, pero asoma la patita que nos preocupas.

BICHILLO dijo...

Cuidate mucho.
Besitos,

Nieves dijo...

Veis como tengo razón al decir que sois todas estupendas, muchas gracias a por vuestros ánimos.

Un besazo para cada una.

NENALINDA dijo...

Reina cuidate y haz too al pie de la letra ,te estaremos esperando eso si cuando estes guenaaaaa .
Por no cuidar un resfriado ,tengo principio de neumonia ,de momento lo llevo bien pues se ha cojido a tiempo pero me ha pasado como a ti me he quedao un poco plof.
No me quejare muxo que mi costy ya dice que no toy mu malita cuando no puedo pasar sin entrar en los blogs jis..jis.
Bicos mil y feli finde wapa.

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Nos alegramos preciosa que estés mejorcita...mejorate del todo y estaremos esperando para tus recetitas. Miles de besos

laviana ( Fely) dijo...

me alegra leerte wapa, tu cuidate que aquí estaremos esperando tus delicias!!
bss fely

paco dijo...

hola nieves, me adhiero a los comentarios anteriores, sé que tu fortaleza interior, te hace ser como el ave fénix....pero nó te hagas tan remilgada que te estamos mimando mucho y te lo estás creyendo.....nieves ánimo y adelante....saludos paco

Nieves dijo...

Acabo de leer que estas malita, pues cuidate (¡y abrigate mucho!) y espero que te termines de poner buena muy pronto para que sigas contandonos y enseñandonos todas esas recetas maravillosas que tú sabes.

Besitos de tu tocaya

Nieves

Bego (samira) dijo...

Cuídate mucho Nieves que lo primero eres tu y cuando te encuentres mejorcita ya sabes que por aqui estaré a la espera de esas recetas que publiques.

Besinos y mimos.