martes, 16 de junio de 2009

Vuelta a la lucha

Se que he estado alejada un tiempo, pero necesitaba recuperarme un poco del palo recibido.
El pasado día 4 fui al médico para una revisión y las noticias fueron malas. Después de dos años luchando contra la enfermedad, que parecía que se había detenido, me dicen que han crecido nuevos tumores en el peritoneo, cuatro para ser exactos. Según parece el tratamiento ya no está haciendo todo el efecto deseado y después de una consulta han decidido darme unos ciclos de quimio, para ver si en conjunto consiguen volver a parar un poco el tema. Así que desde entonces ya llevo dos sesiones, ayer fue la segunda, y de momento no estoy teniendo problemas, parece que como no es muy agresiva no tendré demasiados efectos secundarios. Eso ya se verá.
Pero bueno yo soy una luchadora y no pienso dejar de serlo. Después de unos días de mogijatería ya estoy aquí dispuesta dar guerra y volver a ser una pesada, a volver a tener alegría por la vida e intentar sacarle lo mejor que nos ofrece y una de esas cosas es vuestra compañía. Por eso desde ahora volveré a retomar mis aficiones y además como estoy de baja, podré dedicarle más tiempo a todo.
Quiero daros las gracias por leerme, contestarme y yo creo que también quererme un poquito.
También quiero aprovechar para dar las gracias a Ana que en su blog de premios ha vuelto a acordarse de mí para otorgarme este tan bonito, que agradezco de corazón, pues me demuestra que os acordáis de mí.




15 comentarios:

María y Noelia dijo...

Bueno, nos alegramos de que estés de vuelta, y esperamos que todo salga bien, como tu dices eres una luchadora y lo vas a conseguir, además estamos deseando que nos cuelgues tus recetas.

Un besote

CARMEN dijo...

Desde luego que vas a seguir luchando y plantando cara día a día.

Y ahora deja de hacer el vago y empieza a poner recetas, que ya has vagueado bastante

un besote

Anabel dijo...

Nieves guapa ánimo mucha fuerza y me quedo con esta palabra "SOY UNA LUCHADORA"
Aquí me tienes para lo que desees
Un abrazote fuerte,fuerte
Y a trabajar aquí,ya verás como pronto todo pasará,te lo deseo de corazón.
besines

Toñi Sempere dijo...

Vaya Nieves, mi mejor amiga está pasando por algo muy duro , como tú, y te digo lo que a ella.
No te queda más que luchar, y es lo que debes,el castillo de naipes que nos formamos, en estos casos , se viene abajo, pero ya sólo por instinto , no nos queda otra que ir formando nuestro castillo,de nuevo, poco a poco y luchar.
Te deseo lo mejor, y aquí estamos para leerte cuanto y cuando te apetezca.

un abrazo grandote, besos

La casita de Mar dijo...

Nieves cariño, siento mucho que te tengas que volver a dar la kimio pero si no es demasiado agresiva, no tendrás muchos efectos secundarios así que casi podrás hacer tu vida normal.

Sabes que estoy aquí para lo que necesites, eres una mujer muy fuerte y luchadora y esta tontuna no va pararte.

Me marcho a llevar a Angelillo a Madrid, si mañana puedo, te doy un toke y charlamos un poquillo que tenemos que preparar ese cafelito que tenemos pendiente.

Cuidate mucho mi niña, te quiero, besitos.

Maria dijo...

hola Nieves...
mucho animo y espero seguir leyendo eso de que eres una luchadora
no dejes nunca de lichar
1 abrazo muy fuerte

Nieves dijo...

Muchas gracias a todas. Ya sabía yo que me ibais a animar un montón con vuestros comentarios. Sois las mejores.

Un besazo a todas y cada una.

Juan Hernández dijo...

Hola Nieves, me alegro volver de nuevo a verte y lamento que tu ausencia haya sido por el motivo que nos cuentas.
Desde aquí solo puedo transmitirte ánimo que pueda unirse al que tu derrochas, por algo eres una luchadora, y ya verás como con ayuda de todos y de Dios todo cambiará.
Un saludo muy afectuoso.

Lídia dijo...

Nieves, cariño, mucha fuerza, y no dejes vencer a la enfermedad, tú puedes más que ella.
Desde aqui te envio toda mi energía posititva

mil besos!

mayi dijo...

ánimo Nieves!!!
Que las chicas somos guerreras!
a ver si nos pones pronto esas cosas tan ricas que haces1
Bsitos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Nieves siento mucho tu nueva situación, pero veo que la afrontas con mucha determinación y valentía, no queda más remedio y seguro que pronto sera algo olvidado.

Me parece muy bien que vuelvas a los fogones para hacernos estas carrilleras tan ricas, a nosotros también nos gustan mucho.

Un abrazo grande

Nieves dijo...

Como he dicho antes, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos.

Muchos besos

Ana dijo...

No te imaginas cuánto siento haber leido esta entrada con lo que ello supone.
Sabes que en mi blog te tengo enlazada como nieves una lección de coraje y valentía ypor desgracia vas a tener que demostrarlo otra vez, aunque eres fuerte también eres humana y si te da la tontuna pues ponte tonta, y llora y enrabiate pero por poco tiempo,el menos posible y sacarás fuerzas de ti y por suerte de todos los que te quieren y que tienes muy cerca y con todo su apoyo.
Un beso enorme

paco dijo...

hola nieves, creo que es la primera vez que visito tu blog, y veo que estás enzarzada en una lucha dura, sé que es muy facil decir venga animos que eso no es nada, pero debo decirte que no cejes en tesón por ganar, mi mujer la ha ganado, asi que tú también lo haras...saludos fraternos

paco dijo...

nieves sé que has visitado mi blog, te doy las gracias por ello, no he querido poner ningún comentario sobre tus palabras, pero te lo digo aqui, soy un aficionado a la ópera, y en el video del arroz con rape y gamba roja, tengo puesto los ultimos compases del aria de nessum dorma, la cual al final dice al alba venceré, es un aria dedicada al amor, el amor es vida,el protagonista le dice a su amada que la conseguirá, por eso nombra al alba, tú eres la protagonista, y todos los dias en tu lucha debes de cantar AL ALBA VENCERÉ....por que sé que vencerás....saludos fraternos.....