miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sorteo en Mis recetas navideñas 2009


He descubierto el blog de Mis recetas navideñas 2009 a través de Mari Carmen, la sra. Claus nos invita a participar en un sorteo para alegrarnos las fiestas. Puede participar todo aquel que la visite, podéis hacerlo aquí. A todos nos hace ilusión que nos regalen así que animaros, sólo tenéis hasta el viernes 11. Daos prisa.

4 comentarios:

paco dijo...

respetada nieves, yá sé que a tod@s l@s bloguer@s de cocina nos ilusiona todo aquello que nos proporcionan l@s amig@s, en mi caso a mi nó me gusta participar en sorteos, es mi forma de ser, lo cuál nó significa que deba criticar ni mucho menos la ilusión de l@s demás, faltaria más, en cambio a mí si me hace mucha ilusión darte a ti, toda una enorme explosión de paz, salud y felicidad junto a los tuyos, que toda la fuerza de los rayos del sol, te llenen de vigor y alegria por siempre.........saludos paco

Nieves dijo...

Hola Paco, a cada uno le va una cosa y por supuesto respeto todas las opiniones y gustos. También quiero agradecer tus palabras que demuestran tu aprecio hacia mí, cosa que no se como he logrado. Yo también te deseo una vida llena de amor y felicidad.

Un beso muy fuerte.

Juan Hernández dijo...

Hola Nieves. Como he entrado un poco tarde he ido a ver el blog en cuestión y ya ha pasado el plazo, además creía que era poniendo alguna receta pero ya he visto que no, en fin para otro año.
Entro para decirte que en mi blog he dejado una cosa para ti. A ver si hay un poco de suerte.
Si quieres pasa a recogerlo.
Saludos

Beatriz y Claudia dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com