martes, 7 de junio de 2011

Sigo por aquí

Hola,

La verdad es que después de tanto tiempo no se ni como empezar. Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que habéis seguido entrando en mi blog y os habéis preocupado por mi estado de salud.

Tengo que deciros que he pasado una temporada bastante mala, no sólo porque mi enfermedad sigue avanzando, sino porque mi ánimo ha decaído mucho y he tenido momentos de decaimiento, en los que casi casi he tirado la toalla.

Pero bueno eso parece que ha pasado un poco, ahora me encuentro más animada y dispuesta a seguir luchando y por supuesto a volver a asomarme por este blog más a menudo y poner de vez en cuando alguna recetilla.

Como he dicho antes muchas gracias a todos por vuestro cariño y por vuestros ánimos.


21 comentarios:

Toñi (picapusa) dijo...

hola preciosa!!! cuanto me alegra leer algo tuyo!!!
Nieves es lícito tener momentos de bajón, cómo no!! pero que sean eso, momentos!! y tira hacia arriba, siempre hacia arriba preciosa!!!

te mando un abrazo muy apretao!!! besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!!
Que alegría verte por aquí otra vez!
Sigue adelante que tu puedes con eso y mas.
Un beso muy fuerte.

Ana dijo...

He seguido tu proceso a través de Carmen, siempre la pregunto por ti y admiro tu coraje, valentía y ganas de vivir, no sé si otros tendríamos tanta fuerza.
Somos humanos y tenemos el derecho aunque seamos fuertes de tener momentos de bajón y de desesperación en tu caso, pero si esos momentos te hacen salir adelante y sacar fuerzas de donde crees que ya no las hay... los daremos por buenos.
Mucho ánimo y recibe todo mi cariño

*Eva* dijo...

un pl acer verte por aquí! muchos ánimos y como dice Toñi, arriba! siempre hacía arriba!

Mari Carmen dijo...

¡Qué alegría leerte de nuevo! Ya sabes que te echábamos de menos. Intenta mirar siempre hacia delante y tener el ánimo siempre arriba, sabes que estaremos contigo para apoyarte. Pasearte por estos mundos blogueriles puede ayudarte a pensar en otras cosas y a salir del bajón. Besitos.

Bego (samira) dijo...

Hola tesoro !!!

Me alegra leerte , es normal que te encuentres asi de bajón , es muy duro, pero se que tu eres muy fuerte, lo estás demostrando dia a dia y hay que remontar, no queda otra, sí o sí.

Sabes que te enviamos toda la energia positiva de este mundo y mas !!!

Animo amiga.

Abrazos de los prietos, prietos y miles de besosssssssss.

Raquel dijo...

Siempre hacia adelante y con mucho ánimo, besicos:)

mamen dijo...

Que alegria saber de ti, me acuerdo muchisimas veces, pero me daba apuro preguntar, me decia a mi misma, si no pone nada es que no puede, ya entrara, y ahora ya veo que estas mejor, tienes mi telefono, asi que si un dia quieres y tienes ganas de hablar llamame, yo no quiero ser inoportuna, solo deseo que te mejores y tengas ganas de entrar en los blog, un abrazo fuerte con todo mi cariño

Paula dijo...

Reina, me alegro un montón de volver a leerte. Coge fuerzas y sigue para adelante que la próxima vez que vuelva a Madrid te quiero ver ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Cocinando entre Olivos dijo...

Nieves me alegra mucho que estes más animada, espero que no decaiga ese ánimo preciosa. Muchos besitos.

SEFA dijo...

Hola Nieves, me alegro verte por aqui y que estes mas animada, sabes que te deseo lo mejor y espero que con el buen tiempo cojas fuerzas y te veamos aqui con tus recetas.
Te mando toda mi fuerza y un abrazo muy grande.Sefa

CORDOBESA dijo...

Nieves cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí, que estés un poco más animada y que esa mala racha que te ha tenido alejada de nosotros haya pasado ya.
Te queremos animosa, y guerrera como sabemos todos que tú eres y no te dejes vencer, aunque sea dura la lucha.
Tráenos pronto alguna receta de esas comidas tan ricas que prepararas.
Un fuerte abrazo querida amiga, lleno de cariño y de energía.
Muchos, muchos, muchos besos de colores.

Merchi dijo...

Me alegro de leerte de nuevo. Muchos ánimos reina, que no decaigan eh ;)

Te envio un besazo enorme.

Angie dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí, Nieves! Mucho ánimo y mucha fortaleza, y si alguna vez la pierdes... hazlo por los tuyos, vale? Un besazo muy fuerte!

Nieves dijo...

Sólo puedo deciros una cosa muchas gracias por vuestros ánimos y por estar siempre ahí con tanto cariño.

Un besazo a tod@s.

Pilar dijo...

Nieves!! me alegro tanto de leerte!!. Ya sabes que te esperamos por zaragoza cuando quieras para darnos un abrazo bien fuerte.
Ánimo y para adelante siempre.
Te queremos

paco dijo...

Nieves, R. Tagore dijo que, a veces el silencio es mas hermoso que las palabras, a veces yo también necesito del silencio, pero mi amor a la música puede mas que el silencio, y me refugio muchas veces en ella, y me da ánimos, asi que Nieves, recuerda siempre AL ALBA,....un abrazo inmenso para ti y tu familia..........paco

Las recetas de Abunany dijo...

Que bueno que estes de regreso !!!!
Creo que todos hemos tenido nuestros bajones y ganas de tirar la toalla , pero siempre hay algo que nos tira hacia arriba.

Ánimo linda te queremos ver aquí , se te estima mucho y extraña .

Un beso , cuidate .
Nancy

Nieves R dijo...

Me alegro muchisimo de verte de nuevo por aqui, no te desanimes, que tú eres una gran luchadora por lo que demuestras, aunque tú dirás que claro, que decirlo es muy fácil, pero pasarlo es otra cosa. Es normal que tengas esos bajones,lo que importa es que no pierdas la paciencia y pienses que, aunque el proceso sea duro, al final vas a poder con ello y lo vas a superar. Muchos besos y abrazos y te mando toda mi energía positiva,

wivith dijo...

¡Arriba, valiente!.
Me alegro de volver a leerte.
Los malos momentos son inevitables y tenemos la olbligacion de perdonarnoslos. Somos humanos y fáciles de hundir pero siempre podemos encontrar la fuerza para salir adelante.

Pochoncicos.

Yolanda dijo...

Nieves, acabo de recordar, al leer esta entrada, que estabas luchando con cierta enfermedad cuyo nombre ya nos echa para atrás con solo escucharlo.

No puedo hablar por experiencia, pero yo te animo a vivir la vida porque para éso está. Será fácil para alguien como yo decirlo, pero vida solo hay una. Engaña a tu mente si tú quieres. Y lo conseguirás. ¡Mucha fuerza, mucho ánimo y un beso grande!