lunes, 27 de junio de 2011

Un premio

Tengo que agradecer a Luisa del blog de Colores  este premio que me ha entregado. Ya sabéis que yo últimamente no entraba en estas lides, pero como he estado tan apartada del mundillo y con el ánimo tan bajito, me ha hecho mucha ilusión. Por eso aunque no lo paso a nadie, que lo recoga quien lo quiera, dejo constancia aquí del cariño que me tiene Luisa y del que yo la tengo a ella. Gracias guapa.


sábado, 18 de junio de 2011

Milhojas de solomillo con cebolla caramelizada




Bueno ya está bien, creo que ya toca que os ponga alguna recetilla. La verdad es que como comprenderéis hemos estado con pocas ganas de hacer florituras en la cocina, pero eso ya se ha acabado y a ver si poco a poco podemos volver a una agradable rutina.
Esta es una receta muy facilita pero a la vez muy resultona, se hace en nada de tiempo.
Ingredientes:
2 solomillos de cerdo laminados
4 lonchas de bacón
4 lonchas de queso
2 cebollas
2 cdas. de azúcar moreno
Un chorrito de vinagre de Jerez
Preparación:
Lo mejor es pedirle al carnicero que nos lamine el solomillo. Pasamos el solomillo, salpimentado, por la sartén, vuelta y vuelta y reservamos. En una fuente de horno ponemos un filete de solomillo, encima media loncha de bacón y media de queso, repetimos la operación y terminamos con un filete de solomillo. Llevamos al horno a 200º durante ocho o diez minutos.
Mientras en una sartén ponemos la cebolla cortada en juliana con un poco de aceite, cuado haya blanqueado un poco añadimos el azúcar y dejamos hacer lentamente. Cuando falten unos cinco minutos echamos el vinagre.

martes, 7 de junio de 2011

Sigo por aquí

Hola,

La verdad es que después de tanto tiempo no se ni como empezar. Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que habéis seguido entrando en mi blog y os habéis preocupado por mi estado de salud.

Tengo que deciros que he pasado una temporada bastante mala, no sólo porque mi enfermedad sigue avanzando, sino porque mi ánimo ha decaído mucho y he tenido momentos de decaimiento, en los que casi casi he tirado la toalla.

Pero bueno eso parece que ha pasado un poco, ahora me encuentro más animada y dispuesta a seguir luchando y por supuesto a volver a asomarme por este blog más a menudo y poner de vez en cuando alguna recetilla.

Como he dicho antes muchas gracias a todos por vuestro cariño y por vuestros ánimos.