Que, habías pensado que os he olvidado verdad? Después de tanto tiempo sin aparecer por aquí y sin visitar vuestros blogs, pensaríais que ya no quería saber nada de este mundo. Pues no, la verdad es que os he echado mucho de menos, pero me sentía incapaz de escribir.
Entre las visitas a los médicos, las pruebas que tienes que hacerte y todas esas cosas he estado bastante ocupada, además los dolores tampoco han ayudado mucho. Cuando estoy mucho rato en el ordenador me pongo bastante chunga. Pero ya está bien y he decidido que a partir de ahora tengo que sacar todos los días un ratito para estar con todos vosotros.
Y bueno dejando ya mis penas, os traigo este rico platito para ahora que van a empezar los fríos. Bueno eso espero porque desde luego el tiempo de ahora es estupendo.
Ingredientes:
Garbanzos (la verdad es que yo los echo a ojo y no se cuantos pongo, pero vamos eso es lo que cada uno ponga normalmente.)
3 chorizos
200 gr. de taquitos de jamón
Azafrán
Colorante
Sal
Preparación:
La noche anterior ponemos los garbanzos en agua. En la olla rápida ponemos agua a calentar, cuando esté caliente añadimos los garbanzos escurridos, los tacos de jamón, el azafrán, colorante y sal y cocemos 8 minutos. Mientras en una cazuela ponemos a cocer los chorizos con agua durante unos minutos. Cuando estén los garbanzos abrimos la olla y echamos los chorizos y un poquito del agua de su cocción, no mucho. Mezclamos bien y dejamos cocer a fuego medio durante otros 10 minutos para que se mezclen bien los sabores y evapore un poco de agua. Os puedo decir que están riquísimos.