martes, 24 de enero de 2012

Hojaldres rellenos de Carne y de Cangrejo.

Feliz año nuevo a tod@s.

He estado un poco liada con el carnet de conducir, y de ida y vuelta al hospital, así que no he tenido tiempo de ponerme con mi madre aquí a escribir, y mucho menos subir las cosillas que hice para la cena de nochebuena.

Daros también las gracias por vuestros comentarios y aclarar dudas sobre mi nombre, para que todo el mundo lo pueda leer aquí y no tenga que ir rebuscando, ja ja ja. Me llamo Esther, y siento toda la confusión que este tema ha creado...


INGREDIENTES:

Relleno de carne:


250 gr. de carne picada de cerdo
4 setas o champiñones
1/2 cebolleta
1 diente de ajo
2 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de salsa de soja
1 cucharadita de vino blanco
1 pastilla de caldo de pollo
 
Relleno de cangrejo:
 
3 patas de cangrejo
1 huevo duro
5 ó 6 langostinos
Mayonesa

PREPARACIÓN:

La preparación es bastante sencilla. Básicamente se pican muy pequeñitos los ingredientes de los respectivos rellenos y se mezclan bien. Hay que precalentar el horno a 180º. Preparar el hojaldre en piezas más o menos grandes, según el tamaño que quieras que tengan, se rellenan con las mezclas y se cierran, pintándolos con huevo por encima. Una vez preparados, se meten al horno unos 10-15 minutos los de cangrejo y unos 20-25 los de carne. Hay que tener cuidado con la salsa de soja en la carne, pues puede quedar salado.



En otra ocasión subiré el resto de cositas que hice esa noche, pero mi madre quiere que extienda la espera, para ir desgranando poquito a poco esa noche que pasamos todos juntos en el hospital. Sin embargo aclaro de antemano que toda la cena consistió en picoteo, pues tuvimos que cenar de pie, ja ja ja.